Pablo Ruiz y Melina del Piano ultimos eliminados del cantando 2020

Radio Portal Parana Miercoles 6 de Enero de 2021

En la gala de este lunes el Cantando 2020 sumó una nueva pareja eliminada. Es la de Pablo Ruiz y Melina de Piano, quienes cayeron en el voto del público tras obtener el 46,2% de las preferencias frente al 53,8% que obtuvieron Lissa Vera y Mariano Zito.

A medida que el concurso avanza la vara de exigencia es cada vez más alta y el jurado es menos flexible a la hora de perdonar errores. De esta manera, el puntaje mínimo al que debieron llegar las parejas para evitar quedar sentenciadas fue de 31 puntos.

A las dos parejas que llegaron a la sentencia se suman las de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal y Dan Breitman y Flor Anca, aunque, tras volver a escucharlas cantar y “por voto dividido”, el jurado optó por salvarlas.

De esta manera las parejas de Pablo Ruiz y la de Lissa Vera terminaron sentenciados y fue el público el que decidió darle una nueva oportunidad a la cantante.

Ahora quedan solo 7 parejas en el certamen, cuyas semifinales se llevarán a cabo el 13 y 14, y cuya gran final será el viernes 15 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!