Otro partido de Copa Libertadores fue interrumpido varias veces por los gases lacrimógenos

Viernes 14 de Mayo

Una vergüenza que se repite por segunda noche consecutiva, un partido que se disputó bajo circunstancias que está lejos de ser la normales, con un estallido social que completa dos semanas de protestas, violencia y un pueblo que pide igualdad y justicia.

América de Cali y Atlético Mineiro vieron interrumpido su trabajo en más de 10 ocasiones por cuenta de los gases lacrimógenos que llegaban al terreno de juego, los rostros llenos de angustia y lágrimas no fueron suficiente argumento para que se tomara la decisión de pitar y darle fin a una pesadilla que duraría más de 100 minutos entre cortes y momentos de juego.

Mineiro hizo su trabajo y se llevó los tres puntos, con profesionalismo y amor por la pelota cumplieron, al igual que los jugadores del América de Cali, que no declinaron a disputar el compromiso, aún con las evidentes molestias y malestares físicos y emocionales que les producía toda la situación.

América se complica y comienza a despedirse de la Copa Libertadores, empezando a redondear otra floja temporada de los equipos colombianos en el certamen continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!