Otra fuga de presos en CABA: el método de dos detenidos para escapar de una comisaría de Villa Urquiza

Los policías se percataron de que faltaban cuando hicieron el conteo matutino. Es el cuarto caso que ocurre en quince días.

Dos detenidos se fugaron de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza y son buscados de forma intensa. El primer informe destaca que los prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana.

Fuentes policiales del caso le confirmaron a Noticias Argentinas que personal de esa seccional envió la alerta sobre la evasión de dos detenidos tras constatar en el conteo matutinos la ausencia de ambos.

Dos hombres que estaban detenidos en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, se fugaron y son buscados intensamente por los efectivos.  FOTO NA
Dos hombres que estaban detenidos en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, se fugaron y son buscados intensamente por los efectivos. FOTO NA

Uno de ellos fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que fue detenido por el delito de robo y estaba con prisión preventiva en la Comisaría ubicada en la calle Juramento al 4.367. El otro detenido se llama Javier Mauricio García, de 35 años, quien fue capturado por “portación de arma de fuego de uso civil” y que estaba a la espera de situación procesal.

La Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, donde se fugaron dos presos. Fuente: Google Street View.
La Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, donde se fugaron dos presos. Fuente: Google Street View.

Se trata de la cuarta fuga de presos en la Ciudad en los 15 días. La primera ocurrió el domingo de Pascuas en la Alcaidía Número 1 de la Policía de la Ciudad que está ubicada en la calle Perú al 1.000, barrio porteño de San Telmo. El lunes 1° de abril, horas después de la huida de casi una decena de ladrones en San Telmo, dos delincuentes se escaparon de la alcaldía 3º del barrio de Balvanera después de cortar la reja de uno de los calabozos. Una semana después del primer caso, se dio a conocer que otros cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad localizada en Caballito, dos de los cuales fueron recapturados.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!