“Oficialmente desempleada”, Cinthia Fernández habló tras su salia de “El show del problema”

Luego de anunciar que no va a seguir formando parte de el programa “El show del problema”, Cinthia Fernández se descargo en las redes sociales.

Miércoles 9 de Septiembre de 2020

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Cinthia Fernández decidió contar su actualidad laboral. Ella anunció que en unos días va a dejar de formar parte de “El show del problema”, dejando su rol de panelista del programa.

En la red social, la bailarina se monstruo preocupada por quedarse sin trabajo nuevamente. Cinthia Fernández escribió en un tuit: “Como siempre, Ángel de Brito tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada… A partir del 21/9. Así que acá estoy, con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto agradeciendo a El show del problema y a Kuarzo el trabajo”, arrobando al conductor de Los Ángeles de la Mañana y al programa que abandona.


A lo que, cuando vio que lo mencionaron y con su picardia característica, Ángel De Brito le respondió a la panelista, tirándole un un comentario del programa que deja: “¡Por lo menos no te van a prohibir hablar conmigo!”.


Sin arrugarse por ese tuit, Cinthia Fernández redoblo la apuesta y le contesto al conductor del Cantando 2020. La modelo lo hizo haciendo referencia con dureza a los “códigos” del ciclo del que, en breve, ya no va a formar más parte. Ella escribió lo siguiente: “Ja, ja… Hasta el 21 en el canal me suspenden 72 horas, pero después me quedo sin laburo… Ja, ja… Los códigos de la TV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!