Obra de pavimentación en San Agustín

Sábado 20 de Febrero de 2021

El Municipio trabajó en 200 metros de calle Patrono San Miguel, donde además se construyeron los cordones cunetas. Era una obra neutralizada por la gestión anterior.

«Esta obra se había adjudicado e iniciado, pero cuando asumimos estaba neutralizada y completamente desfinanciada. Entonces, mediante un ordenamiento tanto de las cuentas públicas como de los trámites pertinentes se reinició, se logró reactivarla y estamos por dar un cierre definitivo», expresó Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas.

En la zona, que se encontraba intransitable, se hizo un trabajo de base, sub-base, cordón cuneta y pavimentación. De esta manera, se concreta una solución definitiva a los vecinos y las vecinas.

La presidenta de la Comisión Vecinal barrio Padre Kolbe, Sofía Fluckiger, destacó: “Nunca nos habían dado respuestas, pero esta gestión del intendente Bahl nos hizo el asfalto. Los vecinos están muy contentos porque es un avance para nuestro barrio”.

Obras complementarias
Además se interviene con bacheo en calles Galán y Selva de Montiel. También, en conjunto con Obras Sanitarias, se reparan pérdidas de agua y obstrucciones de cloacas.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!