nternaron de urgencia al doctor Alberto Cormillot: los detalles y cómo evoluciona su salud

El médico nutricionista de 85 años sufrió un accidente doméstico durante la madrugada de este lunes y tuvo que ser hospitalizado

El médico nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica porteña debido a un accidente doméstico, lo cual generó una gran preocupación. “Me caí y me fisuré una costilla”, le dijo el famoso especialista a Teleshow, desde su internación en el Sanatorio Finochietto y luego detalló lo ocurrido.

A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó a este medio el médico de 85 años.

Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, explicó el doctor, que cuenta con una larga trayectoria y que hace tan solo una semana volvió a relanzar su clásico Cuestión de Peso (El Trece) junto a su hijo, Adrián y a su nieta, Abril y que esta tarde no estará presente.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!