¿Nora Cárpena ninguneó a Mica Viciconte y la trató de antipática?

La actriz volvió a referirse a su compañera de una manera muy polémica.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Fue uno de los conflictos del verano. Mica Viciconte y Nora Cárpena son compañeras de panel en Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. Sin embargo, durante esta temporada de verano no estuvieron presente en el estudio debido a las obras de teatro que llevaron adelante, la rubia en Carlos Paz, y la morocha en Mar del Plata.

En una entrevista con Intrusos, Nora decidió hablar de esta pelea y lanzó comentarios muy fuertes. Luego de que uno de los integrantes del ciclo de Jorge Rial preguntara si volvería a Incorrectas después de este conflicto, disparó sin piedad, en lo que muchos consideraron como un ninguneo. “¡Chicos! ¡¿Cómo voy a tener una pelea con Mica Viciconte?! ¡Por favor!”, lanzó.

“Yo dí una opinión sobre Mica Viciconte. Pero no la ofendí. Si lo hice le pido perdón. No la mandé a leer un libro, no cambiemos las cosas. Dije que no creo que ella quiera. Yo creo que ella mañana a lo mejor es Pinky, pero no sé si le interesa ser Sofía Gala. No sé si le interesa, ella puede llegar a conducir programas”, sostuvo la reconocida actriz.

Sin embargo, esto no fue todo y la terminó tratando de antipática con una fuerte indirecta. “Es joven, es mona, tiene pico, se desenvuelve bien, es simpática… Bueno… un poco simpática”, arremetió Cárpena. “¡Pará, pará, pará! ¿Es simpática o poco simpática? No me quedó claro”, indagó punzante Jorge Rial. “Es un poco simpática”, manifestó la artista.

“O sea que no es muy”, volvió a preguntar el conductor. “No, viste que es un poco… Ella es amorosa, de verdad es amorosa, lo digo en serio, yo no dije que ella no pueda hacer Shakespeare, no sé si le interesa, me parece que le interesa hacer una carrera de conductora, de verdad lo digo, no por un tema de edad, por eso la comparo con Sofía Gala. A mí me hubiera encantado ser Norma Aleandro. Soy esto”, cerró Nora Cárpena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!