Niño solo en departamento: detienen a la madre y ratifican que estaba de festejo

Martes 13 de Julio

Todo comenzó alrededor de las 9 del domingo. Un llamado al 911 denunciaba que en un departamento de ese edificio en la ciudad de Corrientes se escuchaba llorar a un niño pidiendo por su mamá, por lo que inmediatamente una comisión policial se hizo presente en el lugar y se confirmó lo denunciado. Desde adentro, el pequeño lloraba desconsoladamente pidiendo a gritos por su mamá.

Cuando pudieron abrir la puerta, se encontraron con el pequeño descalzo y en paños menores.

La madre fue imputada por abandono de persona agravado por el vínculo y detenida durante la jornada de este lunes.

La causa establece que la joven dejó a su hijo de tan solo tres años, encerrado durante gran parte del día y luego toda la noche para ir a los festejos por la consagración Argentina en Brasil.

La mujer de 21 años, fue imputada tras el rescate de la Policía y declaró ante las autoridades judiciales. La Fiscalía de Instrucción 4 y El Juzgado de Instrucción 1 coincidieron en que debía continuar detenida.

Actualmente, está alojada en la sede de la Comisaría de la Mujer N° 1 y el niño rescatado que estuvo alojado en el Hogar Tía Amanda, será entregado a una guarda provisoria a sus abuelos paternos, ya que no existe información de su padre.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!