Nicolás Magaldi habló sobre el regreso de Intratables y dio un sorprendente adelanto

El nuevo conductor del ciclo de política, Nicolás Magaldi, dio detalles en exclusiva de cara al estreno de una nueva temporada de Intratables en América.

El próximo domingo 6 de agosto a las 21:30 vuelve Intratables a la pantalla de América TV, uno de sus grandes éxitos sobre la política argentina y esta vez con la conducción de Nicolás Magaldi.

Como no podía ser de otra forma, PrimiciasYa habló en exclusiva con el conductor, quién reveló algunas sorpresas para este fin de semana y nos contó cómo se prepara y que expectativas tiene para este nuevo proyecto.

«Muy feliz de estar otra vez acá en casa, en América. Estoy muy orgulloso de agarrar uno de los programas más importantes de la política argentina y con una responsabilidad enorme por lo que eso refiere», expresó Nicolás y afirmó: «Hace mucho me vengo preparando para seguir aprendiendo y esto es una etapa nueva, súper contento».

A su vez, el conductor contó cómo recibió la propuesta y confesó que nunca dudo que era para él. «El 19 de enero de este año fue mi cumpleaños y me citaron para hacer un piloto, el primer piloto que hice en mi vida. Y me sentí muy bien porque fue una prueba para mí mismo y estaba convencido de que iban a salir las cosas bien porque con esa energía fui», relató.

En cuanto al programa, un tema importante a tratar fue el hecho de hacer un ciclo político tan atrayente en año de elecciones. «Van a estar todos los protagonistas y obviamente invitamos a todos los que quieran venir, que van a ser escuchados. Vamos a debatir, pero siempre con una palabra que me parece fundamental, que es el respeto», explicó en ese sentido el conductor.

“En ese programa te vas a enterar quién va a ser el próximo presidente argentino, quien va a agarrar el bastón de mando y quien va a ser oposición. Va a ser súper interesante”, agregó y dio un increíble adelanto que dejó a todos con ganas de más.

«Para este domingo va a haber una sorpresa. Van a ver en exclusiva algo que todavía no se mostró y que todavía el próximo presidente de la Nación no lo tocó, pero lo tenemos en exclusiva con nosotros», cerró Magaldi.

 

Los detalles del regreso de Intratables a la pantalla de América: quiénes serán los panelistas

Sin lugar a dudas, Intratables ha sido uno de los grandes éxitos de América TV, con la conducción primero de Santiago del Moro, luego fue sustituido por Fabián Doman y por último Alejandro Fantino.

Y en una entrevista radial, Daniel Vila adelantó cómo será la nueva temporada del ciclo periodístico y confirmó a los panelistas. «Va a ser polémico, pero el tema es el tono y el respeto», indicó.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas, Daniel Vila contó: «Intratables tiene una historia de más de 10 años, viene en un momento especial de la Argentina, donde creo que hace falta escuchar a los candidatos, hace falta saber por dónde vamos a llevar el voto, e Intratables va a ser un escenario donde van a participar todas las figuras de la política nacional».

«Antes en el programa había un debate caótico, donde no se podía escuchar, mucha pelea… Hoy estamos planteando un debate más tranquilo, donde se escuchen propuestas. Va a ser polémico, porque es la esencia del programa, pero el tema es el tono y el respeto. Vamos a tratar de montar un escenario donde se pueda conversar, debatir y discutir con respeto», sumó.

Sobre quiénes conformarán el equipo encabezado por Nicolás Magaldi, el dueño del Grupo América adelantó: «Entre los panelistas tenemos a Ceferino Reato, Augusto Tartúfoli, Liliana Franco, Candelaria De La Sota y especialistas que van a traer análisis de la realidad: Zuleta Puceiro y Raúl Timerman».

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!