Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en Masterchef Celebrity

Domingo 18 de Octubre de 2020

Lamentablemente, en esta semana se conoció el test positivo por coronavirus de El Polaco, lo que llevó a que todo el programa entre en cuarentena y las grabaciones se pausen. Pero las mismas volverán el lunes con Natalie Pérez reemplazando al cantante tropical.

La productora a cargo del reality dejó en claro que el programa fue grabado con anterioridad para tener un gran margen de emisiones. Por lo tanto, la participación de Natalie Pérez en el show recién se verá a fines de octubre y principios de noviembre.

Según varias fuentes, varios participantes del programa estarían enojados con El Polaco debido a que según ellos, el cantante no respetó las normas protocolares a rajatabla.

“El martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas”, confirmó el periodista Rodrigo Lussich.


“Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros”, continuó.

“El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes y se consideran ‘los veteranos’ están furiosos con los pendejos que andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, andan ‘millenniando’ y resulta que después se contagian con cualquiera”, agregó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!