Nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Filipa nació ayer a las 23. Paula Chaves y Pedro Alfonso explotaron de emoción, y el segundo compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Domingo 5 de Julio de 2020

“Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, escribió Pedro Alfonso en su cuenta oficial de Instagram en referencia a la llegada de su hija con Paula Chaves.

Como era de esperar, la pareja recibió miles de mensajes de felicitación y buenas vibras a partir de la llegada de su tercera hija, que viene a agrandar una familia ya compuesta por los pequeños Olivia (6) y Baltazar (3).

“Ehh mucho amor para ustedes!! Por poco no fue mi melliza”, escribió Marcela Kloosterboer en el comentario que dejó, al que añadió un emoji con un corazón violeta (color que representa la lucha feminista).

Sabrina Rojas también le dejó su mensaje de apoyo: “Ayyyyy Fili!!❤️ Te quiero conocer ! Felicitaciones! Los amo!”. Seguramente, una vez que termine la cuarentena preventiva y obligatoria, van a poder juntarse a disfrutar y compartir historias y anécdotas.

Pero los famosos no fueron los único que dejaron su huella. “Felicitaciones Pepe querido y extensivo para esa madraza de tu mujer. Bienvenida Filipa nomas. Era hora genio. Esa panza explotaba. Espero que no te hayas desmayado jaja.que la disfruten Pepe. Abrazo”, escribió un seguidor.

Otra seguidora, destacó: “Que hermosa noticia ❤️, bienvenida Fili. Muchas felicidades Pau y Pedro una hermosa familia sin dudas”. Y en sus palabras hay mucha realidad, teniendo en cuenta todo lo que estamos viviendo.

No es fácil dar a luz, y mucho menos en un contexto de pandemia y de cuarentena obligatoria por coronavirus. Pero Paula se la bancó y fue para adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!