Murió por coronavirus Daniel Comba, el productor teatral y amigo de Carlos Bianchi

Viernes 23 de Abril

Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento del famoso productor teatral, Daniel Comba. El productor y director artístico perdió la vida luego de estar 45 días en el sanatorio “Mater Dei” conectado a un respirador debido a complicaciones por el coronavirus.
Comba fue reconocido por ser mentor y descubridor de muchas figuras del espectáculo argentina. A su cargo tenía los teatros Astros, Candilejas 1 y 2 y el Gran Colón (en la ciudad entrerriana. En su trayectoria como productor teatral fue el responsable de éxitos como “Brujas”, “Parque Lezama”, “La Noche de las Pistolas Frías”, El Quilombero y Panam y Circo, entre otros.

Además de su faceta teatral, parte de la vida de Daniel estuvo muy ligada al fútbol. Fanático de Vélez Sarsfield, Comba era representante de jugadores y directores técnicos, entre ellos el recordado Carlos Bianchi, con quien entabló una amistad.
Murió por coronavirus Daniel Comba, el productor teatral y amigo de Carlos Bianchi
Murió Daniel Comba
Luego de conocerse la noticia, muchas celebridades comunicaron su tristeza mediante las redes sociales y recordaron al productor. “Mi primer productor teatral, quien siempre confió en mi artísticamente y me incentivó a crecer, mi amigo, un tipazo a quien voy a extrañar mucho”, escribió Floppy Tesouro.
“No lo puedo creer se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani, te recordaré siempre”, redactó Luciana Salazar. Rocio Marengo, Carmen Barbieri, Miriam Lanzoni y Malena Guinzburg fueron otras de las figuras que le dedicaron unas palabras.

Una de las celebridades más afligidas fue Laura Panam Franco, quien expresó su tristeza en “Intrusos”: “Fue una persona muy generosa desde el día 1 que empecé en la tele: Un ser generoso, honesto, un productor con todas las letras.
“Pero más allá de todo esto, era una persona creyente, solidaria, admirable, siempre estaba ayudando. Todos los que trabajaron con él o tuvieron una relación, saben que era una persona súper honesta”, agregó muy conmovida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 8 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!