Murió Martín Carrizo, el hermano de Caramelito

Martín Carrizo, el hermano de Caramelito fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2017 y luego de una larga lucha falleció a los 50 años. La panelista lo despidió en sus redes sociales con un profundo mensaje donde expresó su dolor al remarcar: “Decime por favor por dónde sigo”.

Hace cuatro años trascendió la dura enfermedad que enfrentó el hermano de Caramelito. El músico sufría ELA, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular del sistema nervioso que provoca una parálisis muscular progresiva. Por tal motivo, en 2019 tanto su familia como amigos iniciaron una campaña para recaudar fondos y permitir que accediera a un tratamiento experimental en Estados Unidos.

Sin embargo, en marzo de este año Martín Carrizo informó que debía volver al país. “Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagarlo”, expresó con profundo pesar. Tiempo después, remarcó que el avance de al enfermedad lo hacía sentir que “estoy en el mismo infierno, muy agotado”.

Pese al dolor, el hermano de Caramelito mantenía las esperanzas y al cumplir los 50 años se alegró por haber pasado Navidad y anunció: “Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. ¡El 2022 me da muchas esperanzas! Sigo latiendo y respirando”.

A pesar de la batalla que dio contra la enfermedad, este martes Caramelito anunció que su hermano murió. Con una foto de su infancia, remarcó: “Decime por favor por dónde sigo” y agradeció “por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”.

Finalmente, detalló que “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”. En otro posteo, la conductora se mostró abrazada a su hermano y con una enorme sonrisa en sus rostros. Frente a la dolorosa noticia, miles de seguidores expresaron su acompañamiento y le dedicaron palabras de cariño frente al duro momento que vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!