Murió exguitarrista de Callejeros que estuvo preso por Cromañón

Domingo 14 de Marzo 

Murió el músico Maximiliano Djerfy, exguitarrista de Callejeros y actual integrante de Esas Cosas (donde además cantaba) y Nuestra Raza, agrupación que compartió con Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone, que fueron parte de Callejeros. Tenía 46 años y sufrió un infarto.

La noticia se difundió a través del Instagram personal del rockero que perdió cinco familiares en el incendio del galpón el 30 de diciembre de 2004 y pasó algo más de dos años preso entre la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz, hasta que a finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria.

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de marzo”, publicaron en esa red social donde se informó que el velatorio se realizará en Sepelios Yrigoyen (H. Yrigoyen 1770, Avellaneda) esta noche entres las 22 y las 24.

“Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quiénes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”, indican y para cerrar el posteo la frase: “En tus brazos descanso eternamente, en mí mente no descansa la pasión”.

Desde Nuestra Raza se despidió a Djerfy con un flyer donde se lee: “Que vacías quedaron las veredas que se hicieron para que camines vos. Cuántas risas recordaron y se hicieron carcajada en tu voz. Cuántos soles ya no van a salir más. Ya no hay más alegría sin tristezas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + seis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!