Murió el hermano del exintendente de Gualeguay: estaba internado con coronavirus

Sebastián Erro, el abogado, hermano del Luis Erro, ex intendente de Gualeguay, se encontraba internado en el hospital Alemán en grave estado. Había contraído coronavirus.

Viernes 2 de Octubre de 2020

Falleció en la madrugada de este viernes Sebastián Erro, hermano de Luis Erro, ex indendente de Gualeguay, quien se encontraba internado en el hospital Alemán en grave estado. Había contraído coronavirus, confirmó ElDía de Gualeguay.
Su hermano Luis también se encuentra internado en el hospital San Antonio de Gualeguay. El 23 de septiembre Luis Erro había utilizado las redes sociales para darle fuerza a su hermano Sebastián quien había sido diagnosticado positivo de Coronavirus.
El 23 de septiembre Luis Erro había utilizado las redes sociales para darle fuerza a su hermano Sebastián quien había sido diagnosticado positivo de Coronavirus Covid-19.


Ambos son hijos del histórico dirigente nacional del Partido Justicialista, Saturnino Erro.

La salud de Luis Erro
Por su parte, el ex intendente Luis Erro experimentó una nueva mejora en las últimas horas, aún cuando permanece internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Antonio.
El dirigente político, recibe asistencia respiratoria pero nunca fue intubado. De acuerdo a la información de LT38, es probable que en las próximas horas los médicos, si sigue la evolución favorable, resuelvan sacarlo de la terapia y pasarlo a otra sala, aunque seguirá con mascarilla de oxígeno.
Luis Erro ingresó el fin de semana pasado al hospital, luego de permanecer varios días aislado en su casa, con la confirmación de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!