Murió Claudio Rissi, el recordado actor de El Marginal

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes oficiales. Estaba internado en la clínica Los Arcos.

El mundo del cine, teatro y televisión sufre por la muerte de Claudio Rissi. El reconocido actor argentino murió este viernes a sus 67 años en un sanatorio porteño tras una larga lucha contra el cáncer.

«Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento», publicó la Asociación Argentina de Actores en su cuenta oficial de X (antes twitter) confirmando el fallecimiento.

El legado de Claudio Rissi incluye múltiples obras siendo el papel de Mario Borges en El Marginal uno de los más importantes de su carrera. También se destacó por su rol de Galván en Los Simuladores; El Fletero, en Okupas y el comisario Filpi, en El puntero.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!