Mujer con bebé en brazos ocultó un arma en allanamiento por balear a un vecino

Lunes 10 de Mayo

Un violento conflicto vecinal en la capital entrerriana, terminó este sábado, con un hombre atacado a disparos por un grupo de personas que viven en la zona. Según indicaron fuentes policiales a Elonce, este sábado, un hombre que caminaba por el barrio 4 de Junio, fue herido con un disparo de arma de fuego en su brazo derecho y tórax.

A raíz del ataque armado, el hombre debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná y denunció que los autores de los disparos, fueron sus vecinos, según señalaron desde la Comisaría Tercera a Elonce.
Tras la denuncia, el personal policial realizó tareas investigativas y logró individualizar a los supuestos autores. Por tal motivo, realizaron tres allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantía N° 2.

En un domicilio del barrio 4 de Junio, ubicado en una cortada paralela a Circunvalación, se logró secuestrar un revólver marca Galand, calibre 22 largo con ocho cartuchos en su interior. Además, se detuvo a un sujeto relacionado con la causa, se le practicó la prueba de dermotest y fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.

Sin embargo, el personal policial, también trasladó para identificar correctamente, a una mujer que es pareja del detenido, ya que la joven de 29 años, intentó retirarse del lugar ocultando el arma que luego fue secuestrada, se confirmó a Elonce. Fuentes policiales confirmaron que la mujer llevaba su bebé en brazos e intentó retirarse de la casa durante el procedimiento, llevando escondida el arma.

En el segundo domicilio del barrio donde personas atacaron a disparos a un vecino, los efectivos no hallaron elementos de interés para la causa, pero se notificó al morador de la misma.
En tanto, en el tercer allanamiento realizado en barrio 4 de Junio, se notificó a una mujer y secuestraron un cartucho calibre 9 mm que había sido percutido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 8 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!