Moria Casán tomó una drástica decisión con respecto a su programa “Soy una mujer mayor” dijo

La conductora dejó a todos con la boca abierta.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Nadie puede dudar que Incorrectas, es uno de los programas más picantes de la televisión argentina. Bajo la conducción de Moria Casán ha sabido convertirse en un verdadero clásico de la pantalla de América que conquistó a miles y miles de personas. Sin embargo, este lunes se vivió un hecho realmente inesperado, dado que se pudo ver a Luli Fernández en las conducción.

“Este es un programa distinto. Acá como siempre en América acompañamos con la información en vivo, acompañándote, intentando entretenerte porque sabemos que estás del otro lado, a consciencia y todos sumándonos a esta lucha que en definitiva juntos la vamos a poder trascender y vamos a salir adelante. Admiración total para toda la gente relacionada con la salud en nuestro país que está sin dormir, cuidándonos y previniendo todo”, comenzó Luly antes de que hablara Moria.

“¡Acá estoy! Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer. Soy la primera en cumplir con lo que mandan. Aunque estoy rebosante de salud, bárbara, me pareció que un comienzo es respetar la cuarentena aunque no tenga ningún síntoma de nada y estoy perfecta”, sostuvo la conductora manifestando que se quedó en su casa debido a la pandemia de coronavirus.

“La única mayor soy yo, así que decidí hacerlo desde casa y las chicas en el piso, no son todas, las otras vamos a tenerlas por Skype para ver cómo va la vida de cada una en este nuevo paradigma que estamos viviendo todos. Qué loco. Yo siempre me planteo cosas filosóficos, pero creo que esto nos hizo entender que no debe haber grieta. Acá es el mundo que debe estar unido para salvarse, si no la especie humana… Imaginate. Estoy divina, en casa, hice mis ejercicios”, sentenció Moria Casán.

El reconocimiento de sus compañeras
Cada panelista de Incorrectas, estuvo de acuerdo con la decisión de la one, y en vivo y en directo, Stefy Xipolitakis le dedicó unas palabras muy dulces. “Te admiro por lo que estás haciendo, porque en este caso que es una pandemia, el ejemplo empieza por uno. Me cuido yo para poder cuidar al otro. Vos das un ejemplo tan grande desde tu casa para conscientizar a la población, que es lo más importante”, sostuvo sobre Moria Casán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!