Mirtha Legrand se sumó a los chistes sobre su edad y fue viral: «Mis padrinos fueron…»

La conductora de 97 años se hizo eco de todo lo que se dice sobre su vida y realizó un inesperado comentario que generó muchas risas.

La conductora Mirtha Legrand aseguró que los políticos Mariano Moreno y Domingo Faustino Sarmiento fueron sus padrinos de casamiento y generó un momento viral en redes sociales tras bromear sobre su edad.

Mientras se encontraba en La Noche de Mirtha, programa de los sábados en eltrece, la histórica conductora decidió interrumpir por unos breves instantes al humorista Peto Menahem para realizar el chiste en cuestión. De un momento a otro, la Chiqui reveló: «Mañana es el aniversario de casamiento míoNúmero no sé, pero me casé en el ’46«.

Si bien todos sus invitados creyeron que se trataba de un simple comentario, la propia Mirtha Legrand fue quien rápidamente aseguró: «Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento¡Yo me aplaudo mi chiste!«. Esto generó muchas risas entre la «Mesaza» y se hizo viral en redes sociales, ya que es la primera vez que la Chiqui bromea sobre sus 97 años de edad en público.

Vale recordar para aquellos que no lo sepan que Mariano Moreno falleció el 4 de marzo de 1811, mientras que Domingo Faustino Sarmiento murió el 11 de septiembre de 1888. Por el lado de Mirtha Legrand, ella nació el 23 de febrero de 1927, pero es recurrente que la gente bromee con todo lo que vivió la conductora por su extenso recorrido en televisión.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!