Mirtha Legrand se quedó sin pantalla en el verano.

Las autoridades de Eltrece tomaron una decisión con respecto a su programa. 

Desde hace muchos años, Mirtha Legrand realiza sus famosos almuerzos en Mar del Plata desde el Hotel Costa Galana. Sin embargo, El trece decidió que la diva no hará sus programas durante el verano…ni siquiera desde Buenos Aires.

Este es un duro golpe para la conductora, quien hace unos días había asegurado que tenía muchas ganas de viajar a la ciudad balnearia: «Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero. Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo».

En Pamela a la tarde, Carlos Monti dio más información sobre la decisión del canal: «Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios». Además, Pablo Layus agregó: «En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo».

De esta manera, se espera que Mirtha regrese con sus almuerzos de domingo y cenas de los sábados en marzo del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!