Miguel Juárez dirigirá a Paracao en la Liga de Vóleibol Argentino

Jueves 2 de Septiembre

Juárez llega precedido por dos sucesos: haber conseguido ascensos consecutivos a la serie A, en las temporadas 2018 y 2019, cuando estaba al frente de Jujuy Vóley.

El Tucu, como se lo conoce en el ambiente, dejó buenas impresiones cuando enfrentó a Paracao e interés en ser parte del proyecto cuando fue consultado por la dirigencia del Auriazul paranaense. Así, rápidamente arregló condiciones y este miércoles fue confirmado para orientar el plantel que tendría el mismo perfil de las temporadas anteriores, priorizando la promoción de jugadores locales y de la zona.

Juárez llegaría a la capital entrerriana en las próximas semanas para avanzar en la conformación de la plantilla de deportistas y resto del cuerpo técnico. Mientras, con sus elementos de base Paracao interviene en las competencias oficiales de la Asociación Paranaense (APV), Federación Entrerriana (FEV) y Asociación Santafesina (ASV).

Cómo será la temporada
En cuanto al fixture nacional, se adelantó oficialmente que la primera competencia de la temporada volverá a ser la Copa Aclav. Se desarrollará en Mar del Plata, en la primera quincena de diciembre, y repitiendo el formato de burbuja deportiva.

Hasta el momento, además de los siete equipos participantes en la edición anterior, se sumó uno más. Vale decir, que estarán los tres sanjuaninos (el múltiple campeón UPCN Vóley, Obras Sanitarias y Unión Vecinal Trinidad), dos bonaerenses (Defensores de Banfield y el marplatense Once Unidos), el porteño Ciudad de Buenos Aires y el entrerriano Paracao.

Dos más pidieron prórroga para confirmar su agregado, River Plate y Monteros Vóley de Tucumán. En tanto que aún existen posibilidades de que ingresen como invitados Boca Juniors y Deportes La Matanza.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!