«Me ganó la ansiedad»: Jorge Rial rompió el silencio desde Miami tras su polémico viaje

Lunes 17 de Mayo

Jorge Rial estuvo recientemente en el centro de la polémica. Es que el conductor de «TV Nostra» viajó durante las últimas horas a Miami para vacunarse contra el coronavirus luego de que el esposo de Romina Pereiro defenestrara a varios famosos que viajaron a Estados Unidos por el mismo propósito. Desde el paradisíaco lugar de vacaciones, la figura de América TV rompió el silencio tras su polémico viaje y utilizó sus redes sociales para hablar del Superclásico.

«Quería hacerlo por la aplicación de radio. Pero me ganó la ansiedad y lo estoy viendo por el celu», manifestó Jorge Rial en Twitter, rompiendo el silencio desde Miami. De esta forma, el conductor de «TV Nostra» interrumpió sus mini vacaciones para seguir a River, el club de sus amores. Si bien el Millonario perdió por penales ante Boca en los cuartos de final de la Copa LPF 2021, el conductor de «TV Nostra» se mostró muy orgulloso desde los Estados Unidos por lo hecho por su equipo.

Antes de viajar a Norteamérica, Rial había utilizado sus redes sociales para explicar los motivos de su viaje a Miami: «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo, la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud. Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia», expresó el conductor en Twitter, notablemente disgustado.

«Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza», agregó el conductor de «TV Nostra».

«Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito», completó Rial, quien realizó un furioso descargo en las redes sociales para defenderse de las fuertes críticas que recibió. Cabe destacar que el esposo de Romina Pereiro había criticado públicamente a Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, por haberse ido a vacunar a Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!