«Me agito»: famosa conductora de El Nueve regresó a su ciclo y mostró que le quedaron secuelas del Covid-19

La presentadora se sinceró.

Lunes 5 de Octubre de 2020

Hace unas semanas explotaron los casos de Covid-19 en las señales de televisión más conocidas. El primer canal que registró el contagio de una de sus mayores figuras fue Telefe con el positivo de Lizy Tagliani. América también sufrió la baja de Alejandro Fantino y Marcela Tauro. Después le llegó el turno a El Nueve cuando se enfermó la presentadora de «Todas las Tardes», Maju Lozano.

Con alegría pero con algunas complicaciones, la simpática conductora se sinceró ante sus televidentes y expresó: «Me agito un poco, obviamente. Estoy bien, pero todavía me falta el último tramo, pero no tengo el alta médica y no es que puedo salir a chupar baranda». Más tarde, detalló cómo sigue su tratamiento: «Todavía hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes de quienes tuvimos un covid más complicado».

«Quiero contarles»: Pia Shaw develó el resultado de su hisopado tras el Covid-19 positivo de Andino

«Así que estaré con anticoagulantes, algunas inyecciones. Es un alta bien, pero con mucho cuidado. Pero estoy bien», añadió la comunicadora. Luego, expresó: «Gracias al canal, es lindo ver a todos los compañeros, gracias por el aguante. Por ahora hay que ir sacando lo que el covid dejó, que son unos cuantos kilos arriba. Pero lo importante es la salud», bromeó Lozano.

«Los primeros días estaba muy cansada. Pero no lo sentía dentro del cuerpo, era más superficial. A partir del día 8, que me internaron… En realidad, ya el día 7 no dormí. Estuve toda la noche caminando… No tenía aire», contó la famosa sobre su peor momento transitando la enfermedad. Además habló de su gran temor: «No va a ser definitiva el alta. En realidad, el miedo más grande que ahora siento es quedarme así».

«Que mi respiración no vuelva a ser la misma, la que tenía», aclaró la conductora con sinceridad. Lo cierto es que al ser un virus incipiente hay pocos certezas al respecto y aunque se han conocido datos de algunas secuelas que son comunes, todavía no hay tratamientos exactos para las mismas. Especialistas han comentado que afecta a una de las membranas del corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!