Maximiliano Guerra se mete de lleno en la interna del PRO con un fuerte apoyo a Patricia Bullrich

Martes 29 de Junio

El reconocido bailarín y coreógrafo, Maximiliano Guerra, manifestó su claro apoyo a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en medio de la interna del partido de cara a las elecciones legislativas 2021. El artista contó que hace aproximadamente un año se afilió al partido con el propósito de “querer ayudar”. También explicó el contenido de la carta de los intelectuales, de la que participó, contra el Gobierno.

Respecto al título «La democracia argentina en la encrucijada: neogolpismo o progreso», el bailarín señaló que durante el gobierno de Mauricio Macri se hizo un intento por ir hacia el progreso y que “hay que continuar con ese camino de libertad y democracia”. “El neogolpismo son las formas de hoy en día de los golpes de Estado, diferentes de los golpes de los militares que sacaban los cañones a las calles”, completó en TN.

Luego contó su historia en la política. “Estoy afiliado al PRO. Hace pocos meses, hace casi un año”, contó y reveló que participa activamente muy cerca de Patricia Bullrich. “Creo que tiene un liderazgo muy importante, un trabajo de acercarse a la gente”, expresó. Además reveló que habló con el expresidente después de las PASO del 2019 y el exmandatario le dijo que formen la parte social del PRO.

Respecto a las elecciones legislativas y a la disputa entre Patricia Bullrich y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el coreógrafo se mostró del lado de la presidenta del PRO. “Yo creo que Patricia Bullrich, desde que perdieron las elecciones estuvo trabajando al lado de la gente, acompañó en la pandemia, estuvo cerca de los que perdieron el trabajo”, manifestó.

«Por eso volví de Europa»
“Me parece que Patricia es la persona ideal para encabezar una lista de unidad”, consideró. Por último, confesó que siempre le interesó la política, desde chico, pero sin embargo durante su carrera prefirió mantenerse distante. “Me preocupé mucho cuando vi que se caía Mauricio en las PASO, lo llamé a Mauricio y le dije yo estoy acá, soy democrático y quiero ayudar a mi país. Por eso volví de vivir en Europa”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!