Masterchef vs. Showmatch: quién se quedó con el rating del jueves

Viernes 11 de Junio

Algo pasa y no le están encontrando la vuelta. Desde que volvió a la televisión, Marcelo Tinelli no pudo hacer que Showmatch le gane a Masterchef Celebrity. Ni siquiera llega a igualar la cantidad de puntos de rating, con excepción del primer programa y la gran apertura que había organizado.
Los resultados compartidos por la cuenta The Real Time Rating en Twitter son, verdaderamente, demoledores: mientras que Masterchef Celebrity Argentina (segunda edición) marcó la imponente cifra de 21 puntos (en promedio), Showmatch apenas llegó a los 7 puntos de media. Es decir, no pasó la franja de los dos dígitos.
Y el miércoles se había dado lo mismo. Sucede que Telefe le viene ganando a El Trece en todas las franjas horarias. Por ejemplo, Tuve Noticias un pico de 14,3 puntos, mientras que Telenoche llegó a 9,4. Siguiendo con el 9 de junio, Doctor Milagro lideró la tuvo una marca máxima de 23,4 puntos, pero ShowMatch – La Academia, solo llegó a los 12,7 puntos.

Es preciso recalcar que en las redes sociales es muy celebrada la victoria de Masterchef por encima de Tinelli y su producto televisivo. En relación a eso, una usuaria llamada Laura detalló: “Más de 10 días sin llegar a los 2 dígitos, ¿no?”. Y es cierto: desde que volvió a la TV , Showmatch nunca pudo imponerse a pesar de la variedad de sketches que ofrece.
En el caso puntual de Masterchef, ayer se dio una situación muy particular entre el jurado y los participantes. Claudia Fontán, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez tuvieron que ponerse de acuerdo para hacer seis platos exactamente iguales. “Yo quiero saber cómo es el plato de referencia al cual todos tienen que ser iguales”, disparó Martitegui.
Siguiendo en su papel de malvado, el jurado añadió: “Lo que más me molesta es todo este conventillo en el que nadie se puso de acuerdo ni siquiera con el nombre, y es medio un papelón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!