MasterChef: cómo será la despedida de la competencia de Alex Caniggia

Viernes 4 de Junio

MasterChef Celebrity 2 ha generado que muchos de los famosos que participan allí se ganen el cariño de la gente de una manera diferente y que puedan darse a conocer como nunca antes, generando que figuras como Juanse o Alex Caniggia se conviertan en los más queridos.
En esta temporada de MasterChef, Alex Caniggia fue uno de los personajes que resaltó por su carácter único y sus comentarios picantes que hicieron reír a más de uno en cada una de las emisiones.
r de que con su participación en el reality de cocina Alex Caniggia generó que el joven pueda darse a conocer a un público diferente y ganar fanáticos de todas las edades que le demuestran su apoyo en las redes, su paso por el programa tiene las horas contadas.
Hace unas semanas comenzaron los rumores que indicaban que Alex Caniggia había renunciado a la competencia y que se había peleado con la producción por motivos que aún no se conocen.
MasterChef: cómo será la despedida de la competencia de Alex Caniggia
Alex Caniggia confundió aun más a todos con su renuncia a Masterchef Celebrity
Con el correr de los días se pudo confirmar que Alex Caniggia efectivamente saldrá de MasterChef y que, según informaron desde La Pavada de Crónica, este viernes sería la última vez que el joven aparece cocinando en pantalla.
Según lo poco que se sabe, los siete participantes que continúan en la competencia tendrán que competir en parejas y uno de ellos solo, pudiendo usar todos los condimentos, para cocinar un corte de carne con una verdura del bolsón.

Lo que aún queda por ver es si hay algún tipo de descalificación que pese sobre Alex Caniggia o si el joven discute con alguno de los jurados y se termina yendo del programa, lo cual se confirmará esta noche.
MasterChef: cómo será la despedida de la competencia de Alex Caniggia
Se acerca la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity
Sin dudas, el conflicto en el que es protagonista Alex Caniggia fue tan grande que el joven no estará en la final de MasterChef Celebrity 2 que se emitirá el 21 o 22 de junio, a pesar de que era uno de los candidatos a ganar el certamen.
Cabe destacar que esta semana el conflicto con Claudia Fontán mantuvo en vilo a todos los fanáticos del programa, quienes cuestionaron el accionar de la actriz. Sin embargo, otros la defendieron y entendieron los argumentos que expuso ante los jurados.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!