MasterChef Celebrity: se abrió una interna (furiosa) contra El Polaco tras dar positivo a coronavirus

Domingo 18 de Octubre de 2020

Las grabaciones de MasterChef fueron suspendidas luego de que El Polaco revelara que había dado positivo a coronavirus. Sin embargo, su diagnóstico despertó una fuerte interna en su contra debido a que no habría respetado el protocolo. Poniendo en riesgo así, a sus compañeros.

De acuerdo a lo indicado por el periodista Rodrigo Lussich, los participantes del reality están furiosos con la actitud del cantante. Y cuestionaron que “anda ‘millenniando” y sin respetar los protocolos.

Durante El show de los escandalones, El Polaco grabó MasterChef el pasado martes 13 de octubre, y al día siguiente anunció que dio positivo a coronavirus. Y es que durante el fin de semana anterior, tuvo “contacto estrecho con otras personas”, indicó Lussich.

Además, reveló que un vaso de gaseosa hizo estallar la interna del reality. Durante el martes, El Polaco tomó gaseosa y “convidó con el vaso a algunos compañeros”, detalló el periodista, quien consideró que “el protocolo se lo han pasado ‘por ahí’”.

Dentro de los más afectados por haber estado ese día, se encuentran Iliana Calabró. Al respecto, sostuvo que al tener que hacer el aislamiento preventivo, no iba a poder pasar junto a “La Coca” el Día de la Madre.

A partir del diagnóstico de El Polaco, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi y Claudia Villafalle debieron realizarse el hisopado y todos dieron negativo. Ante el hecho ocurrido, las grabaciones retomarán el lunes y el cantante será reemplazado.

Si bien ningún otro participante se contagió, el enojo se hizo presente. De hecho, el periodista indicó que “los que son un poco más grandes y se consideran ‘los veteranos’ están furiosos con los pendejos que andan de joda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!