Masterchef 2020 ya tiene su primer eliminado

Nacho Sureda, “Pantera” en El Marginal quedó eliminado de Masterchef Celebrity tras haber recibido una dura crítica del jurado.

Lunes 12 de Octubre de 2020

El actor de la serie El Marginal, Nacho Sureda quedó eliminado de Masterchef Celebrity y fue el primero de los participantes que deja la competencia luego de una durísima crítica del jurado tras haber cocinado unas pastas caseras.

PUBLICIDAD

Masterchef Celebrity tuvo su primer eliminado y fue el actor de El Marginal que hizo del feroz personaje “Pantera” y que luego de hacer unos fideos caseros con una salsa que poco le gustó al jurado fue expulsado de la competencia de cocina con famosos.


El actor fue muy confiado a entregar sus fetuccini con salsa de tomate y finas hierbas y hasta se aventuró asegurando que “la voy a romper toda, la voy a romper toda y voy a ganar”. El problema fue que el jurado lo liquidó con la devolución y quedó muy mal parado Nacho para salvarse de la eliminación.


“No te alcanzó el tiempo o no te alcanzó la salsa o es tu día de emplatar así”, le dijo Damián Betular. El chef Germán Martitegui también fue muy crítico con el actor: “Cuando expliqué no prestaste atención. No hay una armonía en el plato, pero fundamentalmente está con una acidez tan grande y con tanta sal que te diría que es incomible”.


Tras salvarse varios de sus compañeros y llegar al balcón para la eliminación quedaron Roberto Moldavsky y Nacho pero a pesar que el jurado tampoco le dio una devolución muy buena al cómico, el que terminó dejando el certamen fue el actor.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!