Massa: «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor que siento»

Sábado 24 de Abril

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, despidió a Mario Meoni, el ministro de Transporte, que murió el viernes por la noche en un trágico accidente de tránsito. «Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento», dijo.

«La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón», expresó el líder del Frente Renovador, minutos después de la medianoche, cuando todo el arco político se mostraba en shock tras el fallecimiento del funcionario.

Según supo Clarín, Massa viajó hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco. En ese punto, Meoni perdió el control de su vehículo, un Ford Mondeo, volcó y perdió la vida.

Al llegar al lugar, el titular de la Cámara baja se mostró consternado por la muerte de Meoni, quien justamente fue uno de los fundadores con el ex intendente de Tigre del Frente Renovador.

«Se conocían de muy jovencitos. Fueron diputados provinciales juntos, Meoni por Junín y Sergio por Tigre, eran los más jóvenes de la cámara»

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!