Más de 20 allanamientos en Paraná: varios detenidos y elementos incautados

Jueves 29 de Julio

Diversos operativos se desarrollaron este jueves a la madrugada en Barrio 1° de Julio, Mosconi, CGT y otras zonas de Paraná. Al respecto, el jefe de Investigaciones, Ángel Ricle precisó que los procedimientos se realizaron por orden del fiscal Santiago Alfieri, tras un trabajo que «hace meses se viene realizando».

«Hay varias personas detenidas y elementos secuestrados por hechos delictivos cometidos en Paraná y zonas aledañas», manifestó. Según precisó, «en principio» eran «alrededor de 10 los apresados. Todos mayores de edad, de sexo femenino y masculino», los cuales estarían implicados en «robos y robos calificados».

Ricle adelantó a este medio que incautaron «elementos sustraídos en diversos hechos, teléfonos celulares, televisores, entre otros». Asimismo, secuestraron estupefacientes y dinero.

«Son más de 20 procedimientos en Paraná» y uno de los mismos se realizaba en la Unidad Penal N° 1″, confirmó el Comisario, quien dio cuenta de que la mayoría de los detenidos «son conocidos en el ambiente policial y judicial».

Finalmente, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, señaló que «apoyamos los dispositivos del personal de Investigaciones. Tratamos de llegar a tiempo como ellos también colaboran con nosotros. La mayoría de los vecinos colabora. Están atentos con su Policía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!