Más coronavirus en Unión: Se confirmó un positivo de un jugador que jugó el último cotejo

Lunes 23 de Nomviembre de 2020

Unión de Santa Fe confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel. En esta oportunidad, el afectado es Leonel Bucca: es el sexto futbolista que dio positivo en la última semana.

El juvenil mediocampista de 21 años se sometió al testeo antes del encuentro con Arsenal, en el cual fue titular (triunfo por 3-2, el viernes en el Viaducto) y expulsado a 13 minutos del final por doble amarilla. Hoy se conoció que tiene Covid-19.

Su situación es similar a la que le pasó a Fernando Márquez. El Cuqui se sometió al testeo al día anterior del encuentro con Racing, en el cual marcó un gol, y al día siguiente dio positivo por coronavirus. Ahora, el club informó recibió el alta epidemiológica y podrá jugar.

Ahora, el plantel del Tatengue se someterá en las próximas horas a un nuevo hisopado por coronavirus (organizado por Conmebol), antes de viajar a Brasil para enfrentar a Bahía, el martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Bucca es el sexto afectado por coronavirus en Unión: se sumó a Nery Leyes, Marcos Peano, Matías Nani, Emanuel Cecchini y Fernando Márquez (quien ya tiene el alta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!