Martín Baclini quedó eliminado del «Cantando 2020» tras enfrentarse con Lizardo Ponce en la final del Súper Duelo

Sabado 7 de Noviembre de 2020

Anoche, Martín Baclini quedó eliminado del «Cantando 2020» en una picante definición ante Lizardo Ponce que, solo por esta vez, decidió el jurado.

Ángel de Brito aclaró, justo antes de que se tomara la decisión, del carácter histórico de la eliminación porque en el Súper Duelo el eliminado del reality «lo va a decidir el jurado por primera vez».

Moria Casán fue la primera en votar y no dudó en elegir a la pareja dos integrada por Lizardo Ponce y Anto Cirillo. Flavio Mendoza, que mantuvo antes un enfrentamiento con Baclini, también se inclinó por el periodista.

Oscar Mediavilla se inclinó por el empresario. Karina, La Princesita, pidió cambiar su lugar antes de votar, pero nerviosa definió la votación al elegir a Lizardo. Nacha Guevara también se inclinó por Ponce con la eliminación ya definida.

Con este resultado, Baclini se despidió del programa y se sumó a la lista de eliminados con Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!