Marcela Tauro reveló un detalle asqueroso sobre la casa de Gran Hermano que sorprendió a todos

La periodista de espectáculos comparó el ciclo del reality de Telefe con la edición anterior y apuntó a los participantes con un detalle que no le gustó mucho.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro dejó trascender un detalle sobre la casa de casa de Gran Hermano que dejó atónitos a sus compañeros de Intrusos sobre el reality de Telefe. «Hay un olor…»

En el programa de América TV, la panelista relató que estuvo en el set del ciclo en los estudios de Martínez, en Buenos Aires, y apuntó: «Dicen que la casa está re sucia, que hay un olor…«, acerca de la limpieza del lugar.

En el piso estaba de invitada la exparticipante, Camila Lattanzio, que marcó la diferencia con la edición en donde ella participó. La mediática reconoció que «nosotros el año pasado teníamos a Romina Uhrig y yo cuando llegué que limpiábamos».

Enseguida, la conductora Flor de la V asintió con un «Claro, ustedes eran fanáticas de la limpieza«. Para avalar la posición que tomó Tauro sobre la suciedad de los integrantes de GH en los lugares que comparten las 24 horas, mostraron un video donde la jugadora Zoe Bogach.

En las imágenes se vio a la jugadora haciendo esfuerzos para asear el el baño y en donde aseguró que estaba descompuesta y que salió del lugar desencajada diciendo «me da asco»,


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!