Luis Ventura contó en qué parte de Buenos Aires estaría Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel
El periodista insiste en que la mujer no murió y el músico podría demandarlo por sus declaraciones
Hace tiempo que Luis Ventura está tras los pasos de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Si bien la serie del músico dio indicios sobre la muerte de la mujer, el periodista insiste con que ella vive en Buenos Aires, aunque no en las mejores condiciones. Así volvió a remarcarlo este viernes, cuando dio la dirección del lugar donde se encontraría.
“A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, aseguró. Este centro médico está ubicado en Brandsen 2570, en el barrio de Barracas.
Ventura también apuntó contra “el falso Luis Miguel” que se está presentando en el Movistar Arena. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, opinó en diálogo con Matías Vázquez en referencia a las dudas que circulan en las redes sociales.
Una prima de Luis Miguel dio su versión sobre el paradero de Marcela Basteri
En el 2018, la primera temporada de la serie de Luis Miguel provocó un gran misterio sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá del músico. Él siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de la mujer, pero ahora una de sus primas contó su “verdad” y sorprendió a todos.
Según Lorena de la Torre, su familiar está en un hospital psiquiátrico de la Argentina, aunque ahora se hace llamar Honorina Montes. La persona a la que se refirió Lorena de la Torre es la indigente que circulaba por las calles de San Telmo, y que salió en todos los programas de TV enojada aclarando que no tenía nada que ver con el popular artista. “Luis Miguel no cree que esté muerta porque jamás vio la partida de defunción ni su tumba”, disparó en Ventaneando (TV Azteca).
Antes de dar por finalizado el reportaje, expuso que en marzo de 2019, Luismi se escapó del Hotel Faena para dirigirse al Moyano y comprobar la versión con sus propios ojos. Sin embargo, nunca se conocieron más detalles al respecto y el misterio no deja de crecer.