Luis Scola se contagió de coronavirus: está aislado y no presenta síntomas

Radio Portal Parana Sabado 2 de Enero de 2021

El argentino Luis Scola dio positivo en coronavirus junto a otros 11 compañeros del Varese Basketball. Si bien el club no dio a conocer el listado de jugadores contagiados, un integrante del entorno del deportista le confirmó al sitio Toda Pasión la noticia. «No hay que alarmarse. Está en su casa, sin síntomas», le dijo la misma fuente a este medio.

Varese tenía que viajar a Trieste para jugar contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández, pero con el brote de Covid-19 en el plantel quedó a la espera de lo que disponga Legabasket sobre el partido programado para mañana.

El comunicado oficial
Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del Team Squadra. El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes. Los sujetos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!