Luego de dar positivo de coronavirus Diego Maradona jr fue internado en terapia intensiva

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Diego Maradona Jr fue internado en el hospital Cugno de Nápodes, Italia tras haber dado positivo en el test de coronavirus. Según fuentes médicas se lo debió trasladar al área de terapia intensiva luego de que su cuadro sufriera una complicación

El pasado 5 de noviembre Diego Maradona Jr, realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde comunicaba que junto a su esposa Nunzia Pennino se habían contagiado de Covid-19.


“Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebelle_heart!! Lamentablemente dimos positivos al Covid-19, somos asintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuidense por favor!”, expresó el hijo del ídolo del fútbol.

El comunicado fue acompañado por una foto de él y su esposa abrazados utilizando un barbijo quirúrgico.

En un principio ninguno de los dos había presentado síntomas, pero luego Diego Maradona Jr comenzó a sufrir una pérdida del gusto y más tarde un alto nivel de fiebre y tos. Debido a ello se decidió que fuera internado en el hospital.

Allí los síntomas fueron controlados por médicos, pero tras una complicación en el cuadro fue llevado a terapia intensiva por precaución. A pesar de ello los médicos aseguraron que el hijo del astro del fútbol evoluciona favorablemente y se espera que en unas semana ya pueda recibir el alta.


Semanas atrás Diego Maradona tuvo que ser internado y sometido a una operación delicada. Su hijo mayor en su cuenta de Instagram le había enviado un mensaje de aliento y esperanza: “Sos fuerte, el más fuerte, y estoy seguro de que todo saldrá bien”

La relación entre ellos no siempre fue en buenos términos, pero en el último las cosas fueron cambiando. Una muestra de ello fueron el hermoso video y las emotivas palabras que Diego Maradona Jr le dedicó a su padre por motivo de cumpleaños número 60.

“Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a vos divirtiéndome y olvidando este mal momento al menos por unas horas…. pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado”, expresó el hijo mayor del 10.

Por último agregó: “Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntan si te perdoné. ¿Cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces más, ¿y sabés por qué? Porque cada chico tiene su propio superhéroe, ¡y vos siempre fuiste el mío! Te quiero, papá”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!