Luciana Salazar admitió que “muchas veces” le fue infiel a Redrado

Lunes 28 de Junio

La relación que mantuvieron Luciana Salazar y Martín Redrado se destacó por las idas y vueltas que tuvieron. Esta vez fue la modelo quien volvió a referirse sobre el noviazgo y no tuvo buenas palabras para su ex. A través de sus historias de Instagram, respondió muchas preguntas por parte de sus seguidores y algunas de ellos se refirieron al político.

Una de las declaraciones más sorpresivas que tuvo fue sobre la fidelidad que mantuvo durante la pareja: “Muchas veces le fui infiel, costó llantos de él, pero me las perdonó”.

Lo cierto es que Luciana Salazar no finalizó allí y no se contuvo de responder otros cuestionamientos con respecto a Redrado. “Hace tiempo que no, por eso le fui muy clara cuando él insistió tanto esta última vez por volver y yo le fui sincera y le dije que no estaba enamorada y eso le generó inseguridad”, respondió a la pregunta acerca de si aún estaba enamorada de su ex.

Por último, aclaró que Redrado no está en contacto con Matilda, la hija que la modelo tuvo en 2017, a raíz de que “se portó pésimo con ella” y “jugó con los sentimientos de una menor”.

La caja de preguntas en sus historias de Instagram le funcionó como micrófono para volver a enviarle dardos a su ex pareja

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!