Los repudiables mensajes del presidente de Paranaense por la muerte del Morro García

Domingo 7 de Febrero de 2021

El uruguayo estuvo entre el 2011 y 2012, jugó 16 partidos y marcó dos goles, y Celso Petraglia soltó unos mensajes inapropiados: «Llegó con sentencia por consumo de cocaína y una lesión en el pie! Rescindimos con el deportista sin coste alguno, no pagamos el 50% faltante de la compra, devolvimos los derechos patrimoniales y recuperamos 1 millón en efectivo».

«Después de la venta de El Morro, recibiríamos + 1.0 millón, sin talento, ni mercado. La prensa amistosa de esa gestión nunca tocó este tema. Nos cobran por contratar pequeñas cantidades que no funcionaron. Realmente sentimos el triste final de este chico que siempre fue problemático», continuó.

Y cerró: «Mis comentarios son para dejar constancia del daño que sus autores le han hecho a nuestro club. Quieren enterrar junto a un deportista que nada tuvo que ver con las cantidades pagadas y por pagar, 10,0 millones, entre comisiones del 42%, derechos económicos y salarios».

Las respuestas a esos mensajes no se hicieron esperar, generaron rápidamente repudio entre la gente y el presidente decidió borrar los tres tuits y dejar un nuevo mensaje intentando justificarse: «Como la interpretación de mi texto no fue entendida, prefiero eliminar mis textos. Disculpas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!