Los mensajes del arco político tras el fallecimiento de Varisco

Jueves 27 de Mayo

Dirigentes políticos entrerrianos enviaron sus condolencias en redes y dejaron sus mensajes de despedida al exintendente de Paraná, Sergio Varisco, quien falleció este jueves.

Varisco tenía 60 años y estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Modelo de la capital paranaense, a raíz de complicaciones respiratorias derivadas de un cuadro de neumonía.

Pedro Galimberti
@pjgalimberti
FALLECIÓ SERGIO VARISCO
Hago llegar mi saludo a familiares, amigos y correligionarios. Rescato, por sobre cualquier circunstancia, que fue dos veces elegido por el voto popular como Intendente de #Paraná. Fue un hombre de la democracia y siempre estuvo sujeto a sus instituciones.

Jorge Pedro Busti
@JorgeBusti
Quiero despedir a Sergio Varisco, un político de raza y un hombre de la democracia.
Más allá de públicas y notorias diferencias políticas, es justo reconocer que se trató de un digno adversario con quien competí en las elecciones del año 2003.

Atilio Benedetti
@atiliobenedetti
Pesar por el fallecimiento de Sergio Varisco, mi acompañamiento a su familia y amigos

icolás Mattiauda
@nicomattiauda
Lamento el fallecimiento del exintendente de Paraná Sergio Varisco.
Mi sentido pésame para para su familia, especialmente para su hija @LuciaVarisco, con quien compartimos el interbloque en @diputadoser

Manuel Troncoso
@mtroncosoer
Con pesar despedimos a Sergio Varisco, ex intendente de Paraná en dos oportunidades y un referente indiscutible del radicalismo provincial.

Mi sentido pésame a sus familiares, en especial a @LuciaVarisco, compañera de bloque y de trabajo.

Gracia Jaroslavsky
@JaroslavskyG
Falleció Sergio Varisco. Luchador incansable, político de tiempo completo, radical hasta los huesos .Te abrazo con todo mi cariño @LuciaVarisco.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!