Localizaron a la joven de 19 años que era buscada desde el lunes en Paraná

Jueves 18 de Noviembre de 2020

Localizaron a Belén Johana Acosta, la joven de 19 años que era intensamente buscada desde el lunes, día en el que su madre radicó la exposición policial por su desaparición en sede de comisaría quinta; aunque hacía una semana que la joven se encontraba en la casa de una amiga, a quien llama «prima» por la cercanía que mantienen.
Allegados a la familia confirmaron horas después del mediodía a este medio que la joven ya se encuentra en su casa. Según se indicó, «estaba en la zona de calle Miguel David».

Cabe recordar que la joven se había ausentado de su domicilio, en calle Gobernador Quirós y Crespo, el lunes pasado a las 18 y desde entonces, su familia no tuvo noticias suyas. Finalmente, este jueves se confirmó que fue localizada.
Pasadas las 14.40, se confirmó oficialmente desde la Justicia entrerriana, que la joven había aparecido y se encontraba en buen estado de salud. Según indicaron desde Tribunales, la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná, informó que «se dio con el paradero de Belén Johana Acosta de 19 años de edad», indica el breve comunicado y aclara que la joven, «se encuentra en buen estado de salud y se agradece la colaboración prestada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!