Llego a Rosario Lionel Messi quien pasara alli las fiestas junto a su familia

El crack del Barcelona viajó después del partido ante el Alavés, en donde marcó un gol, que lo dejó como el máximo goleador en España. Su mujer, Antonela Rocuzzo y sus hijos, ya estaban en la ciudad.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Lionel Messi ya está en Rosario para tomarse un breve pero merecido descanso luego de un 2019 muy bueno, en donde no sólo fue campeón de La Liga con el Barcelona, sino que también siguió marcando récords. Además, viene de ganar su sexto Balón de Oro, que premia mejor jugador del mundo, en un hecho sin precedentes.

El crack llegó en la mañana de hoy a Rosario a bordo de su flamante avión, que lo trajo desde Barcelona. Luego se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar junto a su familia.

Antonela y los chicos ya estaban en la ciudad desde hace una semana. De hecho, la mujer del crack posteó una foto de Ciro, su hijo más pequeño, disfrutando «del verano rosarino».

Messi fue clave ayer, en la victoria del Barcelona ante el Alavés por 4-1, en donde marcó un golazo.

A los 24 minutos del segundo tiempo, Leo anotó el tercero de la victoria «blaugrana» que los deja líderes de La Liga. Los otros fueron de Antoine Griezmann (14m. PT), Arturo Vidal (45m. PT) y Luis Suárez (30m. ST), de penal -en el local-, mientras que Pere Pons (11m. ST) descontó para la visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!