Llegaron a su final las grabaciones del éxito «Argentina, tierra de amor y venganza».

Este viernes 15 el elenco de la telenovela de Polka y El Trece puso el cuerpo al capítulo final. Delfina Chaves lloró junto a su abuelo. Hubo más emociones. Por la noche, festejarán en los estudios de Don Torcuato.

Un éxito que se reflejó en el rating y se continuó en las redes sociales. Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela de El Trece, generó desde marzo un boom entre adolescentes y adultos, a fuerza de historias transcurridas en 1938/40 pero que podrían trasladarse al presente. Romances, venganza, triángulos, infidelidades y temas delicados como la trata de personas. Este viernes 15, la historia llegó a su fin. Al menos en lo que a grabaciones respecta. La ficción se emitirá hasta pasada la Navidad.

 A pesar de que desde el canal intentaron mantener bajo siete llaves este día para así no filtrar detalles de cómo termina la historia, los actores compartieron en redes sociales mucha información. Videos nostálgicos, bromas, despedidas. Y hasta el momento en que llegan las pizzas en lo que fue el último almuerzo compartido.

Algo que emocionó a los fans de ATAV especialmente fue un video subido por Delfina Chaves (Lucía en la ficción) que Eugenia (La China Suárez) replicó. El abuelo de la actriz (abuelo también de Paula Chaves) la visita en el set y se larga a llorar. Los compañeros tampoco pudieron contener las lágrimas al ver al señor orgulloso por los logros de su nieta.

Gracias por las risas, por las lágrimas, los mates, los viajes temprano y sobre todo por tu amistad honesta», escribió en su cuenta de Instagram Gastón Cocchiarale (Lowenstein) un mensaje a su amiga Malena Sánchez (Francesca). «Voy a extrañar esa dupla», posteó «La China» («La Polaca» Raquel) despidiéndose de Fernán Mirás (el villano Trauman).

«Después de 11 meses, hoy publicamos nuestra última escena juntos, no lo podemos creer», escribió el español Albert Baró sobre su despedida de Delfina. Ella respondió con una invitación a los fans: ​»Vaquita para que se quede en la Argentina».

«Gracias por las risas, por las lágrimas, los mates, los viajes temprano y sobre todo por tu amistad honesta», escribió en su cuenta de Instagram Gastón Cocchiarale (Lowenstein) un mensaje a su amiga Malena Sánchez (Francesca). «Voy a extrañar esa dupla», posteó «La China» («La Polaca» Raquel) despidiéndose de Fernán Mirás (el villano Trauman).

«Después de 11 meses, hoy publicamos nuestra última escena juntos, no lo podemos creer», escribió el español Albert Baró sobre su despedida de Delfina. Ella respondió con una invitación a los fans: ​»Vaquita para que se quede en la Argentina».

Algunos actores como Virginia Innocenti no estuvieron en esta jornada, dado que sus escenas finalizaron hace unas semanas por cuestión de guión. Eso sí, por la noche todos se juntaran en los estudios Baires de Don Torcuato para bailar y celebrar este culebrón que parece que tendrá segunda parte: hace unos días Adrián Suar no descartó que en 2020 llegue Argentina, tierra de amor y venganza 2, con la historia enfocada en los hijos y nietos de los personajes centrales.

La ficción escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre entró en las instancias finales, con más acción y la salida de algunos personajes. El gran dilema: si Lucía y Bruno (Baró) se quedarán juntos o finalmente él continuará con su prometida, Francesca. Lucía ya tiene galán nuevo Sagasti (Joaquín Berthold) pero todo indica que será un romance pasajero.

El villano Torcuato (Benjamín Vicuña), encerrado en un neuropsiquiátrico, está a punto de escapar en plan de venganza. Su hermana (Alicia, Mercedes Funes) intenta ayudarlo. En tanto, las chicas del burdel (explotadas sexualmente) están a punto de dar el golpe para su liberación definitiva.

Por ATAV pasaron ya más de 100 actores, entre fijos y participaciones especiales. Las redes se poblaron de «shippeo» (unir los nombres de ficción de dos personajes y fantasear amor en la vida real), como es el caso de Brunia (Bruno y Lucía). Se espera un rating superior a los 15 puntos en el último capítulo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!