Litto Nebbia, Nito Mestre, Ricardo Soulé y Silvina Garré: la vigencia de la nostalgia

El anuncio fue toda una sorpresa: un recital en conjunto de cuatro figuras históricas del rock argentino. En junio agotaron entradas un Rosario, Córdoba, Tucumán y el porteño Teatro Coliseo, donde ahora volverán a dar dos funciones.

Hoy es posible decir que sí, que había algunos indicios que podían hablar de esta unión de talentos, pero seis meses atrás realmente nadie podría haber anticipado esta jugada. Porque no es ningún secreto que Litto Nebbia y Silvina Garré han hecho discos y recitales juntos, desde el recordado tema Quien quiera oír que oiga en 1984 hasta el álbum en homenaje a Antonio Carlos Jobim de dos años atrás. También hubiera sido posible tomar en cuenta la periódica reunión de Nito Mestre y Silvina Garré para hacer exitosos recitales juntos. Finalmente, la aparente sorpresa de un miembro de Vox Dei se diluye al saber que Ricardo Soulé grabó en varias oportunidades con Nebbia, que además editó un disco suyo en vivo en el Sur.

Son cuatro figuras de diferentes generaciones: dos pioneros de los años ’60, una figura de la década siguiente, y una figura de los tempranos años ’80. En el mes de junio dieron un puñado de shows antológicos y lanzaron un disco en vivo. Ahora volverán a juntarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Teatro Coliseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!