Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento en el PSG

Jueves 12 de Agosto

El futbolista Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en el París Saint Germain (PSG) y arribó dos horas antes al estadio donde se llevó a cabo la práctica bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Según informaron los medios de Francia, Messi llegó a las 09:15 (04:15 de Argentina) al Camp des Loges, centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), a unos veinte kilómetros al oeste de París, el ensayo fue a puertas cerradas y estaba programado para las 11.00 (06.00 de nuestro país).

En tanto, RMC Sport, la primera en llegar al lugar fue la esposa del jugador, Antonella, quien estaba con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en un automóvil particular, mientras que luego arribó el delantero vestido con una camiseta blanca. Además un grupo de fanáticos estuvo presente temprano para tratar de ver al flamante refuerzo del PSG, mientras que también hubo medios principalmente franceses y españoles, para cubrir el evento.

En la práctica, Messi se vio con sus amigos Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, mientras que también estuvo con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos, en un encuentro entre ex capitanes del Barcelona y del Real Madrid.

No obstante, pese a este entrenamiento, Messi está descartado para jugar el sábado ante el Racing de Estrasburgo por la segunda fecha del certamen francés, ya que hace un mes que no juega, desde la final de la Copa América en Brasil, y llegó a París tras gozar de un período vacacional con su familia.

Según Le Parisien, Messi se sometió a unas pruebas físicas que, a priori, no le supondrán un problema tras haber pasado el reconocimiento médico al martes último con total normalidad.

Leo Messi no tendrá problemas para adaptarse a un vestuario que le conoce bastante bien en líneas generales. Su gran amistad con Neymar, que ya le ha dado la bienvenida en las redes sociales, unido a la cercanía que tiene con los argentinos, provocan que su integración al plantel sea inmediata.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!