Liga Profesional: Por la zona de Patronato, Huracán le ganó a Gimnasia y es líder

Domingo 15 de Noviembre de 2020

Huracán derrotó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Fecha 3 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino y es el líder de su grupo tras la primera rueda.

El equipo platense, dirigido por Sebastián Méndez a la espera de la recuperación de Diego Maradona, pasó arriba a los 5 minutos gracias a un gol del paraguayo Ayala, que puso el primer gol con un remate esquinado desde afuera del área.

Huracán reaccionó y consiguió la igualdad sobre el final del primer tiempo. En una pelota parada, Arregui apareció a los 38 minutos y mandó la pelota a la red para poner el empate.

En el segundo tiempo, Huracán fue por más y tuvo su premio a través de una de sus principales armas de gol. Andrés Chávez entró al área por la izquierda y definió con un remate cruzado para dar vuelta el resultado.

Pero poco le duró al Globo la alegría, porque en una pelota parada la defensa descuidó a Ramírez, que con un cabezazo abajo estableció el 2-2. Pero el choque fue tan cambiante que Cordero le dio el triunfo al local sobre el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!