Liga Profesional: Por la zona de Patronato, Huracán le ganó a Gimnasia y es líder

Domingo 15 de Noviembre de 2020

Huracán derrotó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Fecha 3 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino y es el líder de su grupo tras la primera rueda.

El equipo platense, dirigido por Sebastián Méndez a la espera de la recuperación de Diego Maradona, pasó arriba a los 5 minutos gracias a un gol del paraguayo Ayala, que puso el primer gol con un remate esquinado desde afuera del área.

Huracán reaccionó y consiguió la igualdad sobre el final del primer tiempo. En una pelota parada, Arregui apareció a los 38 minutos y mandó la pelota a la red para poner el empate.

En el segundo tiempo, Huracán fue por más y tuvo su premio a través de una de sus principales armas de gol. Andrés Chávez entró al área por la izquierda y definió con un remate cruzado para dar vuelta el resultado.

Pero poco le duró al Globo la alegría, porque en una pelota parada la defensa descuidó a Ramírez, que con un cabezazo abajo estableció el 2-2. Pero el choque fue tan cambiante que Cordero le dio el triunfo al local sobre el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!