Lider y escolta

Con Lautaro Martínez como titular, Inter enfrenta a Milan en un clásico que paraliza Italia

El Toro es anunciado desde el arranque en un partido clave en la Serie A. Desde las 14 horas, transmite ESPN.

Inter, líder de la Serie A de Italia y con el delantero argentino Lautaro Martínez anunciado como titular en el equipo nerazzurro, se mide ante Milan en una nueva versión del clásico de la ciudad del norte de Italia, por la fecha 24 del Calcio.

El «derby della Madonnina» se juega a partir de las 14 horas en el estadio Giuseppe Meazza que comparten ambos equipos aunque en esta ocasión el local será Inter, y será televisado por la cadena ESPN y su plataforma Star +.

Inter es líder con 53 puntos y un partido pendiente de la fecha 20 ante Bologna, que no se presentó por padecer múltiples casos de coronavirus en su plantel y que deberá resolverse próximamente.

El máximo goleador del conjunto que dirige Inzaghi es Lautaro Martínez con 11 tantos. Además, no pierde desde la octava fecha, cuando cayó ante Lazio (3-1) como visitante y se mantiene invicto como local.

Milan (49), en tanto, necesita un triunfo para achicar la distancia con su clásico rival en la pelea por el título. En el partido de la primera rueda igualaron en un gol.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!