Libertad de Paraguay desconfía de los resultados de Boca y pide un nuevo hisopado

El presidente del club, Rubén Di Tore, reconoció que hay sospechas sobre los negativos de los jugadores xeneizes. Incluso, se ofreció a hacerse cargo de un nuevo testeo apenas la delegación pise suelo paraguayo.

Miercoles 16 de Septiembre de 2020

Libertad publicó un nuevo comunicado en el que solicita que la delegación de Boca se realice un examen de coronavirus una vez que pise suelo paraguayo. El plantel xeneize llegará a Asucnicón en las próximas horas de cara al partido de mañana a las 21 por la Copa Libertadores.

Si bien el club argentino informó que todos aquellos que se subirán al avión dieron negativo en el último testeo, la dirigencia del equipo rival desconfía de esos resultados. «La transparencia y el fair play nos impulsan a realizar esta solicitud para despejar cualquier duda razonable», expresa la carta.

El escrito también apunta contra el Ministerio de Salud de Paraguay, al que acusa de «violar los protocolos oficiales vigentes». Además, hubo nuevas críticas hacia la Conmebol: «Reiteramos nuestro repudio absoluto por las interpretaciones desacertadas e interesadas de sus propias normas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!