Ley Ómnibus: ministros irán al Congreso para explicar las medidas

Así lo confirmó Manuel Adorni en la conferencia de prensa de este lunes, luego de que diputados de Unión por la Patria reclamen la presencia del Gabinete en el recinto. El vocero aclaró que no solo serán los titulares de las carteras, sino también secretarios y subsecretarios, en cada caso.

Luego de que diputados de Unión por la Patria reclamaran la presencia del Gabinete nacional en el Congreso en el marco del debate de la Ley Ómnibus, el Gobierno anunció este lunes que los ministros acudirán al recinto para explicar los artículos referidos a sus respectivas áreas.

El vocero presidencial Manuel Adorni señaló que durante el fin de semana «hubo mucha noticia inexacta con respecto a que los ministros no iban a dar explicaciones» y aseguró que la realidad está «lejos de eso». «Lo que haga falta, los ministros van a explicarlo en el Congreso», adelantó en conferencia de prensa.

La oposición había pedido la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el ministro de Economía, Luis Caputo. También del principal autor de las medidas, Federico Sturzenegger, quien no ocupa ningún cargo oficial en el gobierno de Javier Milei.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!