«Les deseo lo mejor»: otra inesperada renuncia golpeó de cerca a «Intrusos»

Sábado 27 de Febrero de 2021

«Intrusos» vive una profunda etapa de cambios. Es que tras la salida del histórico Jorge Rial, la producción del programa de chimentos movió alguno hilos y cambió ciertas piezas en el andamiaje del ciclo. Tras despedir a Débora D’Amato, otro panelista anunció hoy que no continuará en «Intrusos». Se trata de Damián Rojo, quien se desempeñó durante varios años como cronista del ciclo. De esta forma, una inesperada renuncia golpeó de cerca al programa de chimentos.

«Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente. Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, expresó Rojo, quien se sumó a «Intrusos» en 2016. De esta forma, tras cinco años en el programa de chimentos de América TV, el periodista decidió apostar por otros rumbos laborales.

Tras la renuncia de Rojo, quedó confirmado cómo será el equipo de «Intrusos» en este 2021: «#Intrusos renovado. Desde este lunes conducen @adrianpalla y @rodrigolussich. En el panel: @Palivarela @MarceBanios @evelynvbrocke y @virchugallardo @AmericaTV», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, Lussich y Pallares serán los encargados de llevar adelante las riendas del mítico programa de chimentos.

Luego de que la dupla fuera confirmada por el canal, el conductor uruguayo festejó en las redes luego de la gran noticia. «Se brinda y se festeja! Desde el lunes con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de @Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni @julianrleon @anitaguevara8 y equipo», precisó Lussich, quien tiene una gran relación con Jorge Rial.

Por el lado del esposo de Romina Pereiro, Rial le envió buenas vibras a su expanelista: «Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero se que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando. Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich», expresó el papá de More Rial en Twitter, muy conforme con la decisión de las autoridades del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!