Las tres dudas de Battaglia en Boca antes de jugar con Platense

Martes 24 de Agosto

Tras la paz que trajo la agónica victoria sobre Patronato, que cortó la peor racha sin triunfos de la historia del club, en Boca todos los cañones apuntan al partido de mañana contra Platense en Vicente López.


Para ese duelo, Sebastián Battaglia mantiene algunas dudas que podría terminar de despejar esta tarde, desde las 15, en la práctica que se desarrollará en el predio de Ezeiza.

El técnico analiza tocar el lateral izquierdo. El sábado jugó el colombiano Frank Fabra, pero podría tener su chance el pibe Agustín Sández, a quien Battaglia conoce muy bien por su paso por la Reserva. Valentín Barco, otra gran promesa del Xeneize, sigue recuperándose del COVID-19 y todavía no está para jugar.

La pelea por quedarse con el puesto de mediocampista central sigue abierta y el 5 es un puesto sin dueño en Boca. Esteban Rolón viene de ser titular, pero Jorman Campuzano vuelve a concentrar y tiene chances de meterse en el equipo, al igual que el chico Alan Varela.

Además, Norberto Briasco podría perder su lugar para que se meta Aaron Molinas. Si eso pasa habrá cambio de esquema porque saldría un delantero y se sumaría otro volante.

La posible formación de Boca para jugar ante Platense por la Liga Profesional 2021
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela o Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Briasco; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!